Home Fórmula1 F1: entre lo dulce y lo amargo

F1: entre lo dulce y lo amargo

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Siendo un día de descanso en la mayoría de lugares a nivel mundial, el mundo del deporte tiene sus momentos de carrera. En este particular, los atletas se preparan durante una semana entera para luego enfrentar su reto final en estos días.

Uno de los deportes de más buen sabor dentro del mundo motor sin duda alguna es la Fórmula 1. Sabemos que el amor por los monoplazas, la adrenalina y la pasión por las carreras a muchos los invade y por eso les traemos las mejores noticias.

En este particular apartado, hablaremos de dos pilotos que han sido estandartes dentro y fuera de la cancha, tanto así que la mayoría de las noticias en esta disciplina se centra solamente en ellos durante las semanas que pasan.

DESATANDO SU REINADO…

Siempre ha de existir esa pequeña riña de escuderías entre quién es la mejor y en la mayor cantidad de veces, quienes se han mantenido en esta posición son McLaren Mercedes y Ferrari. Sabiendo que en ambas hay pilotos de envergadura, siempre está esa pequeña duda.

En esta oportunidad, se demostró en el circuito de Bélgica, como Ferrari trajo un monoplaza más rápido que su rival y se vio reflejado en la carrera. Vettel vs. Hamilton fue el duelo clave y el corredor del caballo negro se pudo imponer ante el pasado campeón.

Por otro lado, quejándose del mal manejo de estos coches tenemos a Fernando Alonso, quien, luego de terminar la carrera por abandono, aseguró que el rival “debe aprender a hacer salidas” y espera pacientemente a lo que será la decisión de los comisarios de la carrera.

@ElDeportivoVE