Home Fórmula1 F1: Hamilton los deja morder el polvo

F1: Hamilton los deja morder el polvo

13
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El que diga que el deporte motor no tiene ninguna diversión y menos alguna emoción, es porque no ha vivido lo que es seguir a tu corredor favorito durante toda una temporada de Fórmula 1 en el campo que sea.

Sabemos de primera mano que los puntos son muy importantes tanto individualmente para los pilotos dentro de la carrera, como para los equipos. Estos últimos son los responsables de que el primero pueda dar una actuación de calidad.

Asimismo, las sorpresas comienzan cuando los corredores logran remontadas impresionantes y pueden quedar entre los primeros puestos o también, ganar la carrera. En este sentido les contaremos que sucedió en el GP de Alemania.

EL ACONTECIMIENTO…

Aparte de con la victoria subir a la plaza de líder en el Campeonato de Fórmula 1, Lewis Hamilton realizó una de las mejor hazañas y quizás un poco impensadas o imposibles de lograr.

Luego de un gran sprint y remontada desde la posición 14 en plena carrera, el piloto de Mercedes se llevaría la victoria y su principal contendiente, Sebastian Vettel, quedaría fuera de carrera luego de golpearse con una valla publicitaria.

CONGRATULATIONS HAMILTON

@ElDeportivoVE