Home Fórmula1 F1: lo recuerdan con cariño

F1: lo recuerdan con cariño

23
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cambiando a la disciplina del automovilismo por unos instantes, queremos detenernos a hablarles un poco de lo que ha venido siendo la actualidad del ex-piloto alemán de Mercedes y figura de Ferrari, Michael Schumacher.

El múltiple campeón de la disciplina del deporte motor sufrió un accidente en esquí en unas vacaciones familiares hace casi seis años y actualmente, según informaciones familiares, está estable en cama.

Actualmente en la temporada “muerta” dentro del mundo de las ruedas, los grandes como es la escudería Mercedes y Ferrari se han dedicado por sus 50 años a alzar por todo lo alto a este increíble corredor como lo fue “Schumi”.

LOS RECUERDOS…

El director deportivo de la escudería Mercedes, Toto Wolff, se dio la tarea de alzar a Michael con unas palabras de peso al mundo de las carreras, pues afirma que gracias a él, el deporte cambió: “Michael tuvo un impacto tremendo en la Fórmula Uno no sólo por sus increíbles récords -un récord está ahí para ser roto-, sino porque cambió nuestro deporte para siempre”.

En otro lugar, la escudería de Ferrari se encargó de realizarle un mural de conmemoración por los campeonatos consecutivos conseguidos desde el año 2000 al 2004, en él, aparecen una foto, los cascos usados y un modelo a escala del Ferrari que montó.

@ElDeportivoVE