Home Fórmula1 F1: Mercedes Benz retiene al rey

F1: Mercedes Benz retiene al rey

8
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Dentro de los deportes de mayor importancia a nivel mundial, tenemos uno que es el más seguido dentro del nicho de los motores (la Fórmula 1), esta disciplina, comandada por los mejores como Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Fernando Alonso, entre otros.

Vueltas y vueltas son las que se viven en los distintos circuitos de la mejor categoría en lo que respecta a monoplazas. Reglas minuciosas, tiempo y distancia son las que te valen verdaderamente para poder coronarte como campeón de las pistas.

Las escuderías, por otro lado, son parte fundamental del mismo pues, sin ellas el piloto estaría perdido más allá de saber que su único trabajo es ser el primero dentro de la pista, el primero en la clasificación y por qué no, ganar el campeonato de Fórmula 1.

HAMILTON ¿SIGUE SIENDO EL REY?

El querido por muchos y odiado por otros, Lewis Hamilton, es una de las caras más importantes dentro de lo que son las pistas de Fórmula 1. Recordemos que la pasada campaña, él fue el campeón.

Muchas personas se quejan por lo egocéntrico que puede ser, otras porque “no sabe manejar”, pero es bien sabido que si no supiera estar tras un volante, no estaría dentro de los primeros puestos siquiera.

LA RENOVACIÓN…

Una buena noticia para la escudería McClaren Merecedes fue la renovación por par de temporadas más del corredor británico (2020). Esto se traduce entre más amor y odio por un tiempo para todos los simpatizantes de este deporte.

CONGRATULATIONS HAMILTON.

@ElDeportivoVE