Home Fórmula1 F1: no te confíes de la pole

F1: no te confíes de la pole

10
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Sí son sorpresas las que buscamos de cara a lo que es el deporte motor y su temporada 2018, la Fórmula 1 sigue dando noticiones y en Noticiero Deportivo queremos darle la importancia que se merece.

Conforme lo que fueron los entrenamientos en el circuito de Monza en la actual temporada de los monoplazas, muchos pilotos querían salir con la victoria y luego de la puja, como siempre, solo uno es el laureado.

En este apartado de verticalidad, hablaremos sobre el dominio que tiene la escudería de Mercedes y lo ocurrido en el circuito de Monza, Italia. Solo lo mejor para nuestros lectores número uno de las carreras.

LO ACONTECIDO…

Pasando por encima de los favoritos (escudería Ferrari), Lewis Hamilton se llevó los honores luego de salir desde la tercera plaza detrás de los monoplazas rojos que hacen vida en la categoría más grande de esta disciplina.

Todo apuntaba a un Vettel ganador, pero, el británico se llevó las miradas y el respeto de todos para seguir sumando en la punta del campeonato junto con su equipo.

@ElDeportivoVE