Home Fórmula1 F1: se luce en la despedida

F1: se luce en la despedida

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


En cualquier deporte, siempre nos da dolor ver partir a un gran atleta en la disciplina que sea. No importa si practicas fútbol, tenis, béisbol, carreras, cuando estás por decir adiós, nada puede sanar tan rápido un dolor.

Cuando hablamos de renovaciones el deporte automotor, no es sencillo decir que será fácil conseguir una nueva escudería. Parte contraria, es complicado solo por el hecho de que en su mayoría, las antes mencionadas cuentan con su pareja de corredores.

En este apartado, queremos hacer mención de lo que significa la actualidad del “caballo negro” en la competencia como lo es Ferrari y ver quién podrá ser el próximo compañero de Sebastian Vettel para 2019.

¿OTRA CARA?…

Muchas veces no concebimos quién puede sustituir a corredores que tantas alegrías han brindado a los fanáticos con los monoplaza, sin embargo, a Ferrari le tocará buscar un suplente por el hecho de haberle fijado una fecha de salida al finlandés, Kimi Raikkonen de su equipo.

Por su parte, Raikkonen hizo valer su nombre en el segundo día de pruebas libres siendo el más rápido y demostrándole al conjunto rojo que a él aún le queda mucha gasolina en su tanque por gastar.

@ElDeportivoVE