Home Fórmula1 F1: un detalle de campeones

F1: un detalle de campeones

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando ya vivimos de principio a fin una de las mejores carreras en el mundo de la Fórmula 1, los mejores pilotos se sienten más tranquilos al saber que tendrán una temporada de descanso y para quitarle el pie del acelerador a sus monoplazas.

El GP de Abu-Dabi sirvió para dos cosas de gran magnitud, la primera de ellas, vislumbrar al flamante Hamilton como campeón de la temporada y la segunda, darle una despedida grande al español Fernando Alonso.

En este apartado, contaremos un poco de lo sucedido en el ámbito de la carrera y también hablaremos de las declaraciones dadas por el español a modo de agradecimiento en los años de competencia.

NOTAS…

A manera de despedida, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton se dedicaron al final de la carrera a realizar varios giros denominados “donuts” o “círculos” con el corredor español, una manera divertida entre competidores de cerrar una gran temporada y carrera profesional.

Asimismo, Hamilton no perdonó en la despedida y se acreditó la undécima victoria de la temporada como guinda del pastel para la escudería de Mercedes.

@ElDeportivoVE