Home Fórmula1 F1: una exhibición desastroza

F1: una exhibición desastroza

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Los deportes de más alta gama que conocemos siempre son los convencionales y muchas veces son las portadas de primera hora de diarios en todo el mundo, en este caso, también hablaremos de una disciplina que nos cuenta mucho en los motores.

Siendo competencias de monoplazas, la Fórmula 1 es una de las competencias más rápidas en el planeta y tiene diferentes iconos entre los que destacan Kimi Raikkonen, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Pierre Gasly, entre otros.

En esta oportunidad, el apartado deportivo que desarrollaremos no se trata de una carrera o de alguna preparación para estas, sino más bien lo que nos dejó una carrera de exhibición en el país de la bota (Italia).

LO SUCEDIDO…

Lo que fue el “Festival Fan” de la Fórmula 1 corrido en la pista de Monza, Milan, nos dio una anécdota que contar en la cual estuvo involucrado el corredor Sebastian Vettel, su monoplaza y la escuderia.

Vettel, en una de las curvas del circuito chocó de manera estrepitosa, pero, gracias a Dios, ni él ni el auto sufrieron daños de los cuales se tuvieran que lamentar.

@ElDeportivoVE