Home Fórmula1 F1: Verstappen y Ricciardo, corredores noticia

F1: Verstappen y Ricciardo, corredores noticia

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


De cara al siguiente circuito de monoplazas en la Fórmula 1 y que el campeonato ya está definido, los corredores no quieren bajar la cara y menos las ganas para terminar con una posición inmejorable en la tabla actual.

Teniendo en cuenta que matemáticamente el británico Lewis Hamilton terminó llevándose la corona, muchos están atentos a lo que sus rivales puedan hacer y ver quienes conformarán el podio oficial.

Con grandes notas por destacar, en este veloz apartado mencionaremos la actualidad de pilotos como Max Verstappen y Daniel Ricciardo, uno por rápido y el otro por “vivo”, aquí te contamos por qué.

NOTAS…

Con el mejor tiempo del circuito de Interlagos, el representante de los países bajos se llevó los primeros entrenamientos libres cuando su crono marcara un minuto, nueve segundos y once milésimas en la mejor vuelta contra su más cercano perseguidor, Sebastián Vettel de Ferrari.

En los mismos entrenamientos, Daniel Ricciardo fue sancionado con cinco posiciones menos en la parrilla de salida luego de montarle a su auto un nuevo turbo sin previa consideración. Le falta esperar a la pole.

@ElDeportivoVE