Home Basket FEPABA: destituciones a la orden

FEPABA: destituciones a la orden

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Teniendo grandes logros deportivos siempre que destacar, nuestro portal siempre está de primero en la fila para albergar los mejores acontecimientos de las más conocidas y no conocidas disciplinas del mundo.

Mucho tiempo falta aún para lo que será el campeonato mundial de la FIBA que se jugará en la localidad de China, donde, los mejores seleccionados irán a por todas para hacerse con la Copa que los acredite como campeones.

Pero como no todo siempre es de buen ver, los más grandes acontecimientos también suceden por partes negativas y eso le sucedió directamente a la selección panameña de baloncesto a través de su federación FEPABA, la cual destituyó a Manuel Hussein.

EL DICTAMEN…

“El proyecto acordado hace más de un año con el entrenador Hussein era con miras a la clasificación del mundial, sin embargo, a la fecha se dio una evaluación desfavorable en los resultados de cuatro victorias y seis derrotas, en la cual nuestro equipo quedó eliminado”, rezó el comunicado de la Federación Panameña de Baloncesto.

@ElDeportivoVE