Home Futbol FICHAJES: el mercado está cerrado

FICHAJES: el mercado está cerrado

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando algunas ligas todavía cuentan con la apertura del mercado para algunos jugadores de talla internacional, otras tantas como la Inglesa ya dio su cierre y espera un buen desempeño tras las adquisiciones de los equipos que compiten en ella.

Por elegir al equipo más vistoso dentro del mercado, tenemos que escoger de manera unánime al Chelsea, que, luego de vender al Madrid por una suma relativamente económica a su estrella, Thibeaut Courtois, se hicieron con los servicios de Kepa Arrizabalaga.

Además de eso, cabe destacar que muchos son los casos en los que se encuentra esta liga inmerso que, la directiva deportiva, maneja distintos nombres hasta finales del mes de agosto por mercado veraniego.

POR OTRO LADO… ESPAÑA

Como un nuevo refuerzo colchonero adquirido por la directiva del Atlético, Nikola Kalinic llegó a Madrid para enfundarse los colores del equipo colchonero por las próximas seis temporadas. El jugador, proveniente del AC Milan, fue confirmado a las 17:00hs de españa en la página web del club.

En otro de los movimientos en los que está dentro el club catalán del FC Barcelona, tenemos que el colombiano Yerry Mina, quien no contó con buena cantidad de minutos en la temporada ni la confianza de Valverde, fue traspasado al Everton por 30M de euros más otros 15 en variables.

INCREÍBLES MOVIMIENTOS.

@ElDeportivoVE