Home Futbol FICHAJES: Venezuela y Paraguay lucen

FICHAJES: Venezuela y Paraguay lucen

12
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con un nuevo andar de deportes, tenemos para destacar movimientos en distintas partes del globo terráqueo, donde, los países del sur en la parte de habla hispana se roban todos los reflectores de noticias.

Por una parte, Paraguay con el nombre de Alberto Espinola se mantiene en boca de todos luego de fichar por uno de los grandes en el país guaraní como lo es el antes mencionado, sin duda alguna un gran paso.

Por otro, el venezolano Yangel Herrera que pertenece aún al NY City de Estados Unidos, tendrá su primera aventura en Europa luego de que por parte del equipo estadounidense se fijara una cesión a un club español.

HABLANDO MÁS…

El Huesca de España hizo oficial el fichaje del mediocampista venezolano Yangel Herrera proveniente de Estados Unidos, la intención del Manchester City es mantenerlo en cesión hasta el final de la temporada regular.

Mientras, el defensor del país paraguayo Alberto “Beto” Espínola se colocó con todas las de la ley la camiseta del Cerro Porteño llegando en sustitución del jugador y flamante fichaje del Vasco Da Gama, Vasco da Gama. Llega en cesión del club General Díaz.

@ElDeportivoVE