Home Futbol ESPAÑA: fiel a su fuerza

ESPAÑA: fiel a su fuerza

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando todavía estamos en un punto de preparación para las distintas selecciones nacionales de fútbol a nivel mundial, muchas de ellas buscan de seguir dando sorpresas en esta parte “amistosa” antes de los partidos que se vienen.

Siendo la parte europea la más importante en esta disciplina, todas las miradas quedan con las mejores selecciones, pues, próximamente en 2020 se disputará la siguiente Eurocopa donde la fiesta empieza y se celebrará en 13 países distintos.

El motivo de esta elección se basó en la celebración de la sexagésima edición del torneo que se juega en Europa, primera vez que hay un torneo de tal magnitud en este planeta y donde todos darán pelea.

LA SELECCIÓN VISTA…

España. La selección dirigida por el ex-azulgrana Luis Enrique dio muchas sorpresas en este principio de curso. Estando en disputa un cuadrangular, la “roja” tuvo un examen fuerte en contra de la Subcampeona, Croacia.

Los hispanos hicieron una tarea bastante sobresaliente, de nada le valió a la selección del “ajedrez” llamarse sub-campeona luego de que los arrollaran de una manera tan fuerte con un placard de 6-0.

Los goles anotados por la selección de mayores española fueron suficientes para decir “aquí estoy y aquí peleo”. De esta forma, España irá a disputar una nueva final en el cuadrangular de preparación.

@ElDeportivoVE