Home Bundesliga Fin de semana caliente en el Fútbol Europeo

Fin de semana caliente en el Fútbol Europeo

452
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

El primer fin de semana del mes de marzo del 2018 nos trae una serie de juegos apasionados de las diversas Ligas del fútbol Europeo.

Los colchoneros del “Cholo” Simeone buscan poner la Liga al Rojo vivo

En España, el FC Barcelona recibirá en el camp Nou al Atlético Madrid quienes están a solo 5 puntos del conjunto catalán, mismos que marchan líderes de la Liga Santander Temporada 2017-18. Por su parte, el Real Madrid muy lejos de la punto se medirá en casa al Getafe, compromiso previo para los marengues antes de viajar a Paris el próximo martes para jugar la vuelta de los octavos de Final de la UEFA Champions League ante el Paris Saint Germain.

Por otro lado, el fútbol Inglés nos regala un auténtico partidazo entre el Manchester City y el Chelsea. Los celestes tienen medio título en mano, tras llevar una diferencia de más de 15 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor que es el Manchester United.

El Derby de la Madonnina escribe un nuevo capítulo

En Italia, la Juventus de los argentinos Paulo Dybala y Gonzálo Higuain enfrentará a la Lazio del goleador del torneo Ciro Immobile y el Napoli puntero de la Serie A, se medirá a la Roma.  El día domingo viviremos un nuevo derby de la Madonnina entre Milan e Inter.

Sin duda alguna será un fin de semana para quedarse en casa.

@AndresESalazarc

 

Deja un comentario