Home Fórmula1 FÓRMULA 1: Vettel cuenta con futuro incierto de Ferrari

FÓRMULA 1: Vettel cuenta con futuro incierto de Ferrari

13
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Dentro de la Fórmula 1 se manejan muchas cosas a la par de las carreras y es un deporte que si bien se practica solamente los fines de semana para los atletas, a los directivos los tiene de cabeza con tantas legalidades que deben seguir.

Para muestra un botón. Estamos a dos días actualmente del gran premio de Alemania que se correrá en la pista de Hockenheimring, asimismo, dos escuderías han estado sudando frío en lo que respecta al campeonato.

Las mismas, McClaren por un lado, Ferrari por el otro, han tenido que esperar a que sus pilotos les den el visto bueno para saber si contarán con sus fichas durante las próximas carreras. El caso a tratar en particular, será el del caballo rojo.

UN FERRARI Y ¿1/2?

Para efectos de lo que será la escudería del equipo Ferrari en un futuro, sabemos que actualmente cuentan de manera fiel con el piloto Sebastian Vettel, pero, la duda se torna cuando nos empezamos a preguntar por el futuro de Kimi Raikkonen.

Aunque no se saben más detalles de lo que pudo haber “soltado” Vettel en conferencia de prensa, este afirmó que: “me gustaría continuar con él” pero también aseveró que esa decisión es de la directiva de la escudería Ferrari y que “no está en sus manos”.

¿A DÓNDE PARARÁ KIMI?

@ElDeportivoVE