Home Futbol FRANCIA: Neymar y PSG en embrollos

FRANCIA: Neymar y PSG en embrollos

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con noticias top seguimos en el mundo de la pelota “pecosa” en territorio francés, donde, el equipo más importante de todo ese país como lo es el Paris Saint Germain tiene noticias de calidad recién salidas del horno.

Una bofetada fue lo que recibió el líder del campeonato en su partido enfrentado ante el Guingamp donde perdieron por marcador de 1-2 y se les complicó el método de juego al ser eliminados de la Copa de la Liga.

Una época dorada de 13 trofeos al hilo fue erradicada por el equipo bretón. Mientras, por el parte de uno de sus jugadores más importantes como Neymar, según conversaciones, el astro de Brasil quiere volver al FC Barcelona.

¿VOLVERÍA? 

Neymar Jr ha asegurado que su padre ha mantenido conversaciones con la directiva blaugrana y esta misma ha dicho que no tiene intenciones de que el delantero vuelva a menos de que desista de una demanda que le colocó al club catalán al momento de su fichaje por el PSG.

La demanda sería por el pago total de una prima de renovación más el alegato del jugador por daños y prejuicios para un total redondo de 72 millones de dólares.

A pesar de que ha hecho un excelente trabajo en el equipo francés, Thomas Túchel, técnico del equipo ha comentado que Neymar es un jugador vital. Pero, tal parece que no hay planes en los que encaje perfectamente para el entrenador alemán.

@ElDeportivoVE