Home Futbol Francia venció 2-0 a Uruguay y avanzó a semifinales del Mundial de...

Francia venció 2-0 a Uruguay y avanzó a semifinales del Mundial de Rusia 2018

23
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

La selección Francesa avanzó este viernes a las semifinales del Mundial de Rusia 2018, tras derrotar 2-0 a Uruguay en cuartos de final, en el estadio de Nizhni  Nóvgorod

El combinado Galo se adelantó con un tanto de cabeza de Rafael Varane en el 40, tras un saque de falta efectuado por Griezmann.

Ya en la segunda parte el jugador del Atlétido Madrid Antoani Griezmann hizo el 2-0 en el minuto 61, luego de un disparo desde fuera del aérea que no pudo contener Muslera.

Los dirigios por Didier Deschamps se medirían en las semifinal del Mundial de Rusia 2018, al ganador del duelo Brasil-Bélgica.

Para destacar: Los Franceses alcanzaron su sexta semifinal del Mundial, llegando a la final en dos ocasiones (1998-2006).

Alineaciones:

Uruguay:4-4-2

Muslera, Martín Caceres, Giménez, Godín, Diego Laxalt, Lucas Torreira, Nandéz,Betancur, Matias Vecino, Luis Suarez, Stuani.

Francia: 4-2-3-1

Yoris, Lucas, Umititi, Varane, Pavard, Kante, Pogba, Tolisso,Mbappe, Griezmann, Giroud.