Home Futbol FÚTBOL: acusaciones, peleas y mucho más

FÚTBOL: acusaciones, peleas y mucho más

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Tomando en cuenta de que en Noticiero Deportivo ya hemos hecho sentir nuestros temas noticiosos a través de los denominados conglomerados, en esta ocasión no podía ser la excepción y nuevamente les traemos uno.

El mundo de la pelota dominó, la número cinco, la que vive pateada, ese es el deporte que más noticias da en el ámbito deportivo y en este portal nos encargamos de mantener al tanto a los fanáticos acérrimos.

Como es normal, hablaremos de polémica, regresos, malos entendidos y muchos otros tópicos que nosotros, redactores de la página, recopilamos para llevarles día con día la mejor y más actualizada información posible.

DESGLOSAMOS…

BÉLGICA

Con una polémica que destacar acerca de los actos de lavado de dinero, el entrenador del Club Brujas de Bélgica es uno de los implicados en este hecho. Él, Iván Leko, fue liberado sin cargos de la justicia.

En el caso están inmersos nueve clubes del país antes mencionado más otros horizontes.

ESPAÑA

Luego de haberse sometido a una operación de apendicitis aguda, el centrocampista español, Isco Alarcón, volvió a los entrenamientos del equipo merengue a las órdenes de Lopetegui.

Además de esto, el club madrileño denunció al diario portugués Correlo da Manha por circular informaciones falsas, no emitidas por la entidad acerca de su ex-jugador, Cristiano Ronaldo.

Según su página oficial, el club comunicó: “El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente”.

El chileno Arturo Vidal desmintió informaciones circuladas por diarios deportivos en los cuales lo ponían como inconforme por el manejo del club catalán, FC Barcelona. La estrella chilena comentó: “Estoy feliz y sé que vienen momentos lindos, donde voy a disfrutar y haré lo que sé hacer”.

TURQUÍA

Tras una noche fuerte y una acusación por intento de causar heridas por parte de la comisaría turca, Arda Turán fue visto en un acto dentro de un bar del citado país en donde quiso agredir con un arma de fuego a un famoso cantante.

@ElDeportivoVE