Home Futbol FÚTBOL: despedidas, defensas y más

FÚTBOL: despedidas, defensas y más

9
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El mundo del fútbol siempre está dando noticias tanto buenas como malas dentro de este deporte. Muchas glorias se viven en diferentes horizontes del planeta y de este tipo de acciones es que salen las informaciones día con día.

Siendo que estamos montados encima de fechas FIFA, tanto en los distintos clubes como en los seleccionados nacionales hay cosas que rescatar y es por eso que decidimos hacer un nuevo conglomerado futbolero.

En este particular apartado, hablaremos de selecciones nacionales y del campeonato de Brasil (Brasileirao). Los primeros son noticias muy candentes, pero, los clubes siempre dan ese sabor picante.

EMPEZAMOS…

El recién ascendido y actual líder del campeonato carioca, Internacional, buscará mantener su primera plaza en un duelo de ciudad más que llamativo ante el Gremio. A pesar de que no son rivales directos, Gremio tiene una tarea difícil para superar a un rival que lo aventaja por 5 unidades en la general.

Cabe destacar que Internacional supera por goles a su más cercano perseguidor (Sao Paulo), debido a que tienen la misma cantidad de unidades.

Empezando con el ámbito internacional, tenemos que en la selección de Estados Unidos y concretamente de su carrera futbolera, tenemos que Jermain Jones colgó sus botines luego de 18 años de carrera y lo expresó en sus redes sociales con agradecimientos a sus clubes, selección y entrenadores con los que ha coincidido.

Por otro lado, viajando al viejo continente contamos con las declaraciones ofrecidas por el actual técnico de la selección española en donde le fue preguntado quién sería el guardameta en el once titular, a lo que él respondió que nunca ha dudado y que sería David de Gea el convocado.

Pasando por los lares del Sur, específicamente en Brasil, tenemos que el capitán de la selección verde-amarelha será nada más y nada menos que Neymar Jr del PSG. Esta decisión fue tomada por Tite luego del buen papel que rindió “Ney” en los JJOO2016 y su desempeño con su país.

Luego de una sustitución de un interino, Juan Carlos Osorio llegó a Paraguay para tomar las riendas de una selección que quedó a las puertas del mundial de Rusia 2018. Osorio, se haría cargo luego de la resición de Morínigo quien a su vez sustituyó a Francisco Arce.

Con un nuevo comienzo, el DT y antiguo jugador, Diego Armando Maradona, tendrá la oportunidad de dirigir a un nuevo equipo en como los Dorados de Sinaloa, militantes de la Liga de Ascenso en México.

@ElDeportivoVE