Home Futbol FÚTBOL: en España no se callan

FÚTBOL: en España no se callan

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Como ya se ha hecho costumbre en nuestro portal, Noticiero Deportivo recolecta las mejores informaciones que han venido dando de qué hablar a lo largo del día y se las traemos a los fanáticos más consistentes.

En lo que respecta al movimiento jornada tras jornada de la Liga Santander y con un líder nada usual como lo es Sevilla, los mejores portales se han dado a la tarea de cortar tela y nosotros nos sumamos.

Destituciones, respaldo, desagrado y polémica son las que se han desatado en esta oportunidad y desglosaremos poco a poco todo lo que ha ocurrido para el disfrute de nuestros lectores diarios, así somos.

COMENZAMOS…

Según el portal digital de la Sociedad Deportiva Huesca, Leo Franco fue destituido de su puesto de técnico tras la última jornada disputada en el campeonato. El club de Huesca (recién ascendido), está en zona de descenso y de cierta forma, eso le costó el mando a Leo.

Tras unos malos resultados y con un Real Madrid que sigue sin levantar cabeza, el defensa español, Nacho Fernández, reveló que la plantilla completa respalda la continuidad de Julen Lopetegui en el banquillo y que esperan cambiar pronto los resultados para estar en puestos europeos.

Por el lado catalán, el FC Barcelona sigue la misma ruta que su rival de siempre y quiere regresar a la senda del triunfo. Mientras tanto, uno de los que no está del todo contento es el chileno, Arturo Vida, quien demanda más inclusión en la plantilla, entrenamientos y partidos.

En el lado del colchonero, Antoine Griezmann es otro de los alumbrados por los reflectores debido a la gran polémica desatada por cómo le ha ido en su carrera. El francés afirmó: “Este año he ganado la Supercopa de Europa, la Liga Europa y el Mundial. Por eso usé la imagen de la mesa de Messi y Ronaldo. En toda una carrera es difícil acercarse a ellos, pero en un año, creo que es posible”. Todo esto a raíz de su frecuente comparación con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

@ElDeportivoVE