Home Futbol FÚTBOL: entrenamientos, rumores y más

FÚTBOL: entrenamientos, rumores y más

2
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con el mejor de los ánimos, ya se respira un ambiente de fútbol en el mejor continente como lo es el Europeo, pues, las ligas más importantes del mismo se están preparando con todo para afrontar la competencia.

Son muchos los torneos que están aún en disputa, locales, internacionales, pero siempre van con la mentalidad cada uno de estos clubes de ir partido a partido con la clave de llevarse siempre la victoria en el bolsillo.

En este particular, queremos hacer un viaje bastante bueno que tiene como destino los países de España, Francia y Alemania. Varios clubes quieren tener el foco de la noticia el día de hoy con las notas más candentes.

NOTAS…

ESPAÑA

Real Madrid

Con la disputa de un partido aplazado tras la participación del Real Madrid en lo que fue el mundial de clubes, los blancos entrenaron en su último día. El equipo blanco se sorprendió tras las bajas de Mariano Díaz, Marco Asensio y Marcos Llorente, los tres en la enfermería blanca.

En otras notas, el técnico Solari ha comparecido en rueda de prensa aseverando que el objetivo que tienen es ganar el triplete en este año (Liga, Champions y Copa del Rey): “El fútbol es competición y día a día, la ilusión que uno genere. Cada equipo puede hablar de los jugadores que tiene, le faltan o le sobran pero lo bonito de cada competición es que se renueva cada partido y es una oportunidad para demostrar que uno está preparado para encarar todos los compromisos”.

Atlético de Madrid

Con preparativos de primer nivel, el Atlético llevó una sesión especial a campo abierto para que los fanáticos vitorearan a sus jugadores favoritos en el estadio de Majadahonda. 10.134 aficionados fueron los asistentes para apoyar al colchonero.

FRANCIA

Mónaco

El equipo dirigido por el ex futbolista francés Thierry Henry, Mónaco, se prepara para un inicio de la Ligue 1 con fuerza. A pesar de no ser el equipo de fuerza y que está en zona de descenso, el club del principado tendría un contacto con el español, actual del Chelsea, Cesc Fábregas.

Aunque todo se mantiene en rumores porque a Cesc le quedan 6 meses de contrato, no se descarta una incorporación más.

ALEMANIA

Borussia Dortmund

El equipo actual líder de la Bundesliga, Borussia Dortmund, aprovechó el mercado invernal para un traspaso de peso que les llena los bolsillos. Aunque no será de efecto inmediato, el estadounidense Christian Pulisic ha sido traspasado al Chelsea por la módica suma de 64 millones de euros.

@ElDeportivoVE