Home Futbol “El fútbol le debe un Mundial”

“El fútbol le debe un Mundial”

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


No se puede dudar de Leo Messi. También empiezan a entenderlo en Argentina, rendida a la ‘Pulga’ tras su exhibición en Ecuador, donde marcó tres goles para clasificar a su selección al Mundial de forma directa. Los elogios hacia Messi se han disparado, por parte de compañeros, técnico y prensa.

“ES EL DUEÑO DE ESTE JUEGO”

Uno de los que lleva rindiéndose años a Leo Messi es Mascherano. El ‘Jefecito’ disfruta del ’10’ día a día en el Barça y no es dudoso en cuanto a alabar a su compañero. Tras el duelo ante Ecuador, fue contundente: “Leo demostró una vez más que es el dueño de este juego. Cuando es así tenés esa capacidad… No hay contexto para él. Hay que ayudarlo”.

“EL FÚTBOL LE DEBE UN MUNDIAL”

Jorge Sampaoli se deshacía en piropos hacia Messi cuando se enfrentaba a él, tanto con Chile como con el Sevilla. Ahora le toca disfrutarlo. El técnico puso el foco en Leo, como no podía ser de otra forma. “El tema es que el fútbol le debe el Mundial a Messi y nosotros tuvimos la posibilidad de ayudarlo a que esté en Rusia. Sería ilógico que el torneo más importante del mundo no tenga a Messi. Messi es el mejor jugador de la historia y este es un triunfo de los jugadores. Lo importante es que la charla grupal era que todos debíamos llevar a Messi al Mundial y por suerte se cumplió”.

“EL MEJOR DE LA HISTORIA SIN DUDAS”

Mauro Icardi mostró su opinión sobre Messi con una foto en las redes sociales junto al astro y un mensaje corto y contundente: “Con el mejor de la historia sin dudas”.

“ESTUVO ESPECTACULAR EL ENANO”

Ángel Di María, uno de los jugadores argentinos destacados frente a Ecuador, definió así el encuentro de Messi: “Estuvo espectacular el enano, igual que en los partidos anteriores. “Es un grande, el mejor de lejos. Ha hecho que Argentina esté en el Mundial. Teníamos que ayudarlo para que juegue como sabe. Lo hicimos y por eso se sintió cómodo”.

“CUANDO LE NECESITAMOS APARECE”

El meta Romero aclaró que en el vestuario nadie duda del ’10’. “Nadie discute a Messi. Le piden que haga 20 goles por partido, pero es imposible hasta para él que es el mejor del mundo. Cuando lo necesitamos, aparece. Se puso el equipo al hombro y volvió a hacer maravillas. Estamos orgullosos de él y de que es argentino”, señaló.

LA PRENSA: “A LA ALTURA DE DIOS”

La prensa argentina destacó la figura de Leo Messi en sus portadas. Llama la atención la del diario ‘Olé’ en su edición digital, haciendo un juego de palabras con la altura de Quito y la figura de Leo Messi. “A la altura de Dios”, tituló.