Home Futbol FÚTBOL: noticias candentes a la orden

FÚTBOL: noticias candentes a la orden

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


En los distintos horizontes del mundo, la pelota, la “número 5” rueda sin parar y muchas pasiones despierta para la gran cantidad de fanáticos que hay alrededor del globo terráqueo en los diferentes países.

En la actualidad, no solamente las ligas europeas nos dan un buen sabor de boca sino también otras latitudes que tienen muchas noticias nuevas y buenas que contarnos y nosotros, Noticiero Deportivo, la llevamos a sus ojos.

Para este apartado, realizaremos un conglomerado en donde hablaremos de Diego Maradona, fútbol sureño, central e internacional y de los altos magnates de la competencia como lo es la FIFA y un tema tan fuerte y jugoso como lo es el VAR.

EMPEZAMOS…

Tras una intensa lucha en el campeonato clausura de Paraguay, Cerro Porteño todavía cuenta con aspiraciones al título y lo afirmó luego de que venciera por la mínima (2-1) al Sportivo Luqueño. Los tantos del “Ciclón” fueron marcados pro Nelson Haedo Valdez.

Diego Armando Maradona, llegó este sábado a tierras mexicanas donde por fin dará paso a un nuevo mandato en su carrera de DT con un equipo del país Charro. “La Mano de Dios” firmó con los Dorados de Sinaloa en la Liga de Asenso.

Admitiendo aún que el VAR sirve para ayudar, el presidente del Comité de Arbitraje, Pierluigi Collina, afirmó que el Asistente de Video no paró mucho ni perjudicó el juego y solo se usó “cuando lo necesitaron para corregir errores”, dijo el italiano.

Como si fuera poco, continuando con lo que serán los partidos amistosos en fecha FIFA, Panamá busca buenos resultados y se medirá ante una Venezuela que cayó ante su hermana Colombia por la mínima, 2-1. Según el técnico Gary Stempel, trabajará con los 11 que han sido titulares indiscutibles de la selección.

@ElDeportivo VE