Home Futbol FÚTBOL: noticias en los horizontes

FÚTBOL: noticias en los horizontes

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando hablamos de generalidades en el deporte, el balompié cuenta con una gran cantidad de aristas que se pueden desglosar en las notas deportivas que día a día traemos para nuestros lectores de Noticiero Deportivo.

En todos los rincones del mundo donde gira la pelota, distintas notas se pueden sacar y se corta bastante tela de temas tanto alegres como polémicos. Este apartado particular nos trae varias opiniones.

Resultados, polémicas, prensa, convocatorias, entre otros temas son los que vamos a tocar dentro de este apartado. Lleno de fútbol, lleno de sorpresas, así traemos el escrito que les expondremos a continuación.

LAS NOTAS…

  • Luego de la exposición del caso de jugadoras en estado de embarazo en una reunión celebrada por AFE y Futbolistas ON, ambos sindicatos no se han puesto de acuerdo de si podrán llevar a cabo lo elaborado para ayudar a las jugadoras a afrontar el proceso de maternidad.
  • Dentro de la nómina de convocados de la selección internacional española, la ausencia nuevamente de Jordi Alba se hizo notar en la lista de Luis Enrique Martínez. El técnico reconoció lo siguiente cuando se le preguntó por el lateral blaugrana: “No tengo por norma hablar de ningún jugador que no esté en la lista (…) No es un tema tabú. Es vuestra sensación”.
  • LaLiga (España) inauguró en el país de India la cantidad de escuelas de fútbol (30) para la practica y disfrute de este deporte tanto para hembras como varones. Según las impresiones de Cachaza, representante de LaLiga en India indicó: “Esto es importantísimo porque nos permite una comunicación con el aficionado y con los niños, traer a la India la forma de entender el fútbol que tenemos en España”.
  • Sin respuesta de un por qué, la selección de Portugal no convocará para los siguientes juegos de la Liga de Naciones al delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

@ElDeportivoVE