Home Futbol FÚTBOL: picante y necesidad

FÚTBOL: picante y necesidad

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


De cara a los próximos compromisos que verá el fútbol mundial como clubes, son muchos los partidos que serán picantes en las diferentes ligas del mundo. Sin embargo, un sabor diferente es el que traen Real Madrid y Atlético este fin de semana.

Sabemos de primera mano que, el Atlético en casa de su hermano no ha perdido puntos y más bien se ha ganado par de títulos. Pero por otro lado, es de destacar que sigue necesitado de puntos para soñar con pisar siquiera el primer escalón.

Por otro lado, en este conglomerado hablaremos también sobre un tema que está tocando la Asociación de Futbolistas Españoles en cuanto a la representación de los deportistas profesionales y las disyuntivas que presentó su presidente.

COMENZAMOS…

Luego de la designación de David Aganzo como representante de la AFE, se especuló mucho sobre “manos negras” dentro de la misma. Luego de apoyar la causa de que el mismo organismo era legítimo, se dio a conocer que las representaciones en el fútbol femenino no eran para nada manipulables y que cada jugadora era libre de decidir por sí misma.

En otras noticias, el clásico de la capital española sigue prendido en candela y donde el equipo dirigido por Julen Lopetegui busca romper el yugo rival que lleva de pie cinco años. Además de eso, contará con una presencia como la de Sergio Ramos por el lado del Madrid que ha participado los 450 minutos de temporada, además del “Gato”, Karim Benzema.

Por si fuera poco, el Atlético cuenta con un arma secreta como Antoine Griezmann que ha marcado tres dianas y se ha acreditado a su vez seis asistencias para la ayuda de su equipo en lo que va de curso.

¿QUIÉN ES EL FUERTE?

@ElDeportivoVE