Home Futbol FÚTBOL: resultados, elecciones y más

FÚTBOL: resultados, elecciones y más

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Si nos ponemos a analizar cada una de las ligas del mejor deporte del planeta en el viejo continente, nunca terminaríamos por la cantidad tan grande que hay de noticias a destacar a lo largo del día.

Sabiendo esto, en Noticiero Deportivo queremos destacar que uno de los más queridos en la casa sin duda es el fanático del balompié y es al que más se le mantiene contento día a día con las informaciones que se presentan.

En esta nota, hablaremos de un conglomerado bastante interesante en donde manejaremos la sede de la selección española, partidos de liga Santander y una rueda de prensa más que candente.

COMENZAMOS…

Luis Rubiales en una reunión sostenida en el Ayuntamiento de Sevilla se dio el gusto de seleccionar al Benito Villamarín, casa del Real Betis, para el próximo cotejo que tendrá la selección de España en plan internacional en la Liga de Naciones vs. Inglaterra. Acerca de esto dijo: “la idea de que todas las ciudades sean sedes de la selección (…) Sevilla es la casa de la selección” y que “nunca dejaré de venir”.

Tras una dupleta de Mikel Oyarzabal y otro tanto de Marco Sangalli, el equipo de la Real Sociedad le dio una cachetada al Athletic Bilbao en el clásico del país vasco. Cabe destacar que par de goles fueron desde el punto penal.

Tras un comienzo de temporada nada favorable para el Real Madrid en la Liga y ahora en su paso de Champions, el entrenador Julen Lopetegui se ha pronunciado en rueda de prensa antes de su partido del sábado 06 vs. Alavés. Además, tras el dolor sufrido en la jornada dos de Champions vs. CSKA de Moscú, afirmó: “Un entrenador asume todo y es el responsable de todo lo malo, de lo bueno nunca. Así es nuestra profesión. Lo asumimos con naturalidad, somos conscientes de cómo funciona esto. Tranquilidad y normalidad”.

@ElDeportivoVE