Home Futbol FÚTBOL: sin noticias graves

FÚTBOL: sin noticias graves

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando hablamos de uno de los deportes más bonitos del mundo como lo es el fútbol, muchas noticias son las que nos dan los diarios deportivos a nivel mundial y las más candentes siempre están relacionadas a los partidos de las jornadas.

Sabiendo que de primera mano los fanáticos son quienes les dan vida a un equipo, gracias a ellos tenemos bien visto que el apoyo internacional a este deporte se ha visto marcado, incluso más que otras disciplinas.

Pero también es bueno acotar que, el apoyo de los mismos que asisten a los recintos deportivos debe mantenerse al margen, ser comedido y de esta forma llegaremos al disfrute de los eventos que se están dando.

EL INCIDENTE…

Con un informe por parte del Sevilla FC en el cual no ocurrió nada de “gravedad” en el recinto del Eibar, varios aficionados del equipo sevillano cayeron de una barda y los mismos sufrieron unas lesiones pequeñas, nada que lamentar.

Sin embargo, la cifra fue de 14 personas que estuvieron dentro del “tumulto” antes descrito. Los mismos fueron atendidos en el hospital de Mendaro.

@ElDeportivoVE