Home Futbol FÚTBOL: talento que se hace valer

FÚTBOL: talento que se hace valer

13
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Entre los diferentes premios que se conocen alrededor del mundo del fútbol, muchos de estos se entregan, o más bien todos, por la calidad y trabajo de los deportistas que día con día aportan mucho a su club.

En este particular, la Concacaf se hizo sentir para una de sus premiaciones y es que, de sangre Costarricense, Keylor Navas es uno de los presentes para un trofeo que se entregará pronto en esta delegación.

Por otro lado, Pablo Escobar es otro de los que se lleva los reflectores, pues el jugador boliviano apodado el “pájaro”, tiene un pie de oro y gracias a eso, el ente mayor de este deporte tiene noticias para él.

NOTAS…

A pesar de estar lesionado en la actualidad, Keylor Navas del Real Madrid está nominado a los Premios de la Concacaf como mejor guardameta tico. Esta premiación será develada los primeros días de enero del año venidero y es el gran favorito.

Pablo escobar, jugador del The Strongest en Bolivia, se destacó por su labor en el fútbol boliviano y actualmente donde el jugador del altiplano ha llegado a la gran cifra de 201 goles con una misma camiseta dentro del país.

@ElDeportivoVE