Home Futbol FÚTSAL: Movistar se adueña de la Supercopa

FÚTSAL: Movistar se adueña de la Supercopa

8
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Siendo que tenemos muchos deportes convencionales y no convencionales de los cuales podemos conversar, también podemos agregar a la lista a aquellos que podemos catalogar como “semi-convencionales”.

Sí, verdaderamente suena extraño un término así, pero se puede llamar de esta manera a un deporte que tiene que ver con la “número 5”, pero que se juega en otra superficie. Es allí donde entra el llamado fútbol de salón.

En este particular, muchos equipos de fútbol de salón (clubes) son los que siempre están a la mira de aquellos diarios que buscan información de última hora. En Noticiero Deportivo no somos la excepción y te traemos lo mejor.

LA PRUEBA DE FUEGO…

La Supercopa de la competencia se encontraba en juego y un par de clubes como el Jaen y el Movistar eran los llamados a disputarla y medirse con todas las de la ley. Sin duda alguna se supo que era un partido lleno de emociones.

Luego de empatar a dos tantos en el tiempo reglamentario y seguir así en la prórroga, al par de clubes no les quedó más que resolver esas “diferencias” desde el punto de penal en donde el Movistar se llevó los honores 4-3.

Cabe destacar que, el VAR también se hizo presente en este deporte.

@ElDeportivoVE