Home Futbol FVF: Venezuela no confía en amistosos

FVF: Venezuela no confía en amistosos

1
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Muchas son las emociones que se viven tanto dentro de la cancha como fuera de ella, también, gracias al arduo trabajo que los dirigentes de los entes organizadores realizan diariamente en llevar un espectáculo de altura.

Luego de mucho tiempo fuera de los medios, nuevamente la Federación de Fútbol sigue siendo un parte importante en el ámbito noticioso y todo gracias a lo que ha realizado su presidente actual, Laureano González.

Ante evaluaciones exhaustivas de los terrenos de juego y muchos puntos clave que tienen a Venezuela pasando factura, el jefe mayor de la Federación se ha pronunciado y ha dictado que el país no está apto para recibir partidos amistosos.

LAS RAZONES…

González, en una entrevista dictada para Conexión Goleadora, aseveró que Venezuela no tiene entrada de dinero suficiente para cubrir los gastos de traer a un similar a jugar y que para que esto se de, deben contar con aproximadamente medio millón de dólarees.

Por si fuera poco, los partidos que jugará Venezuela ya de cara al curso catarí, están en prueba. Pues, Márquez aseguró que no les fue mal en Mérida aunque tuvieron varias trabas y que lo más sensato es mudar a la selección nacional a la entidad de Barquisimeto.

VAYA EMBROLLO

@ElDeportivoVE