Home Buenamozas Georgina Rodríguez, la nueva novia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, la nueva novia de Cristiano Ronaldo

743
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


geor

Cristiano Ronaldo, el gran soltero de oro, vuelve a estar ocupado. Y es que, desde que terminó su relación con la modelo rusa Irina Shayk, hace casi dos años, al futbolista del Real Madrid se le habían achacado varias novias. ¿La gran afortunada del momento? la modelo madrileña de 21 añosGeorgina Rodríguez, que ha conseguido entrar de pleno en el corazón de Cristiano para quedarse (por lo que parece) una larga estancia, entrando así a formar parte del universo WAG (término que engloba a las novias de los futbolistas).

La fama de Don Juan que se había ganado Cristiano Ronaldo ya ha quedado atrás. Y es que, a pesar de haberle atribuido varios romances desde su ruptura con Irina Shayk a principios de 2015, ninguno de ellos se había confirmado de manera oficial. Hasta ahora.

¿Y cómo lo sabemos? la nueva pareja fue encontrada en Euro Disney (París), de manera muy comprometida. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, la modelo aficionada al fitness, se mostraron de manera muy cariñosa, dándose besos, abrazos e infinidad de gestos cariñosos. Junto a ellos, también estaban Miguel Paixao, amigo del futbolista portugués, y su pareja, Nana Amado.

La noticia corrió ayer como la pólvora en la capital jacetana, a raíz de la publicación de unas fotografías de los dos besándose, así como deinstantáneas personales que la modelo tenía subidas a las redes sociales,Georgina con toda la repercusión mediática, ha decidido cancelar su cuenta de Facebook y privatizar la de Instagram.

¿Y cómo puede una aspirante a modelo convertirse en la nueva novia del futbolista más cotizado de los últimos años? Ronaldo y la modelo se conocieron hace unos meses en una fiesta que la firma Dolce&Gabbanacelebró en Madrid, y desde ese momento mantenían un romance discreto. Así es como el corazón de Cristiano Ronaldo vuelve a estar ocupado, haciendo que la soltería que le caracterizaba se convierta ya en algo del pasado.

Deja un comentario