Home Futbol Giménez de lateral y Griezmann-Torres en ataque; el Chelsea, con Zappacosta

Giménez de lateral y Griezmann-Torres en ataque; el Chelsea, con Zappacosta

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Londres, 5 dic (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, apuesta este martes por el central uruguayo José María Giménez como lateral derecho y por la dupla Antoine Griezmann-Fernando Torres en la punta del ataque, en el duelo de Liga de Campeones ante el Chelsea, que sale con su habitual 3-5-2 pero con la sorpresa de Davide Zappacosta por Marcos Alonso.
El Atlético, con tres cambios con respecto al equipo que se enfrentó el pasado sábado a la Real Sociedad (2-1) en LaLiga, sale con Jan Oblak en la portería; José Giménez, Stefan Savic, Lucas Hernández y Filipe Luis en defensa; Gabi Fernández, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y Thomas Partey en el centro del campo; y Antoine Griezmann y Fernando Torres en ataque.

Simeone deja fuera de la convocatoria al portero Werner, Nico Gaitán y Augusto Fernández, que sufrió un golpe en el entrenamiento del lunes.

Por su parte, el Chelsea, ya clasificado para octavos y con la única duda de saber si acabará en primera o segunda posición, sale con el 3-5-2 habitual de su técnico, Antonio Conte, pero con la sorpresa de la incursión de Davide Zappacosta por Marcos Alonso.

El ‘once’ del conjunto londinense es el siguiente: Thibaut Courtois; César Azpilicueta, Andreas Christensen, Gary Cahill; Davide Zappacosta, N’Golo Kanté, Cesc Fàbregas, Timoué Bakayoko; Eden Hazard y Álvaro Morata.

Las alienaciones de ambos conjuntos se hicieron esperar más de la cuenta ya que el Atlético de Madrid llegó con cierto retraso al estadio de Stamford Bridge debido al tráfico en el suroeste de la capital británica. El conjunto ‘colchonero’ llegó al coliseo ‘Blue’ a las 18:55 GMT, menos de una hora antes del arranque del duelo.