Home Futbol Copa Sudamericana El Halcón va por una nueva presa brasilera: el Chapecoense

El Halcón va por una nueva presa brasilera: el Chapecoense

123
SHARE

Ignacio Caballero – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Esta noche desde las 19.15 por los 16avos de final de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia recibirá al Chapecoense en el Norberto “Tito” Tomaghello en el último partido de su entrenador Sebastián Beccacece (será ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina).

El Halcón se topará con su segundo rival brasilero consecutivo ya que viene de eliminar al histórico Sao Paulo en la fase anterior de este mismo certamen.

Por su parte, Chapecoense ingresó en esta fase de la copa luego de haber sido eliminado en la primera ronda de la Copa Libertadores.

Las probables formaciones

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Elías Gómez, Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez y Rafael Delgado; Andrés Ríos, Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli.

Chapecoense: Jandrei; Apodi, Douglas Grolli, Nathan, Reinaldo; Andrei Girotto, Luiz Antonio, Joao Pedro; Rossi, Wellington Paulista y Arthur. DT: Vagner Mancini.

Lo tenés que saber

La terna arbitral estará compuesta por los peruanos Diego Haro (principal), Raúl López Cruz y Víctor Raez (líneas). La transmisión en nuestro país se llevará a cabo por FOX Sports.

Foto: depor.com