Home Carreras Hamilton por delante de Vettel, Sainz supera a Hulkenberg

Hamilton por delante de Vettel, Sainz supera a Hulkenberg

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lewis Hamilton comienza dominando el Gran Premio de EE.UU. con el mejor tiempo en los libres 1. El inglés, que necesita una victoria y un sexto o peor de Vettel para ser campeón el mundo este fin de semana, marcó una mejor tiempo de 1:33.365, doblegando con los mismos neumáticos superblandos al alemán de Ferrari por 0.593 segundos.

En la lado español, Carlos Sainz ha debutado con sobresaliente a bordo del Renault RS27, superando a su compañero de equipo y ganador de las 24 Horas de Le Mans, Nico Hulkenberg, pese a ser su primera experiencia con el coche del rombo.

En una sesión que comenzó en condiciones de agua y acabó en seco, el madrileño se ha permitido el lujo de batir al alemán por ocho décimas, a igualdad de neumático. metiéndose en el ‘top ten’, pese a que muchos pensaban que era un suicido medirse a Nico con la temporada empezada y con un coche nuevo.

Por su parte, Fernando Alonso no ha podido marcar ni un solo tiempo en su estreno en Austin, debido a una supuesta fuga hidráulica en su coche, un eufemismo que se usa cuando no se sabe el problema concreto del coche.

Los problemas de fiabilidad siguen en McLaren Honda a punto de acabar su tercera temporada, dejando meridianamente claro que el motor japonés está igual de verde que al principio y que el cambio a Renault debe ser a mejor en 2018.La cara de Fernando hablando con los ingenieros era de verdadera circunstancia, al escuchas sus explicaciones.