Home Futbol HEXAGONAL S-20: albicelestes y charrúas golpean

HEXAGONAL S-20: albicelestes y charrúas golpean

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Moviendo la pelota esta vez desde Marruecos hasta Chile, nos empezamos a poner las camisetas de nuestras selecciones nacionales que nos han dado tantas alegrías, a pesar de ser el recambio a futuro.

No con esto se busca menospreciar a aquellos talentos que vienen surgiendo y que queriéndolo o no, se han dado a la tarea varios jugadores de hacerse un nombre en los diferentes equipos de sus países e inclusive de Europa.

En este particular, queremos hablarles acerca de lo acontecido en los partidos que jugaron con el alma las selecciones de Argentina y Uruguay, países hermanos que buscaron todo por el todo para salir adelante dentro del hexagonal.

PARTIDAZOS…

1-0. Julián Álvarez se hizo notar con el combinado albiceleste luego de un gran trabajo hecho en la cancha anotando el único gol del cotejo y siendo feliz con el hecho de que el mismo les dio la victoria vs. Colombia.

0-1. Mientras tanto, otro tricolor que perdió fue el meridional de Ecuador a manos de Uruguay gracias a que en una acción de pena máxima, Facundo Batista anotó la diferencia en el marcador al minuto 62′ de tiempo corrido.

@ElDeportivoVE