Home Hockey Hockey: ¡España campeón!

Hockey: ¡España campeón!

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Como todos los días uno como persona se sorprende con las distintas disciplinas a nivel mundial, en este particular apartado queremos dar a relucir a uno de los deportes más elegantes pero fuertes a su vez como lo es el hockey sobre patines.

No específicamente hablando de la eventos de poca importancia, sino que pasaremos al plano internacional en donde los mejores jugadores se vieron las caras para el campeonato internacional de este deporte.

El torneo realizado fue la llamada Eurocopa de Hockey en donde los mejores del mismo se vieron las caras para saber quién sería el eterno campeón en esta oportunidad. Los contendientes: España y Portugal, querían dar todo por llevarse el campeonato.

EL SUCESO…

El partido disputado entre portugueses y españoles fue bastante cerrado quedando con un marcador mínimo de tres goles (6-3). Lo más destacado del encuentro fue la férrea defensa que se gastó el equipo español.

Por otro lado, el partido por el tercer lugar fue disputado por las selecciones de Francia e Italia, en donde el combinado “azzurro” se llevaría el triunfo y la medalla de bronce 5-2 por el marcador final.

CONGRATULATIONS

@ElDeportivoVE