Home Atletismo IAAF: Rojas se corona “Atleta Revelación del Año”

IAAF: Rojas se corona “Atleta Revelación del Año”

SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El mundo del deporte, si bien es bastante seguido gracias a las disciplinas convencionales como lo son el fútbol, béisbol, basquet, entre otros, siempre cuenta con la aparición de otro tipo de ejercicios bastante llamativos para el espectador.

Disciplinas como el hipismo, el atletismo, el fútbol americano, rugby, entre otras, también son importantes para muchos seguidores del buen deporte a nivel mundial. ¿Quién no se ha emocionado con los juegos de las olimpíadas?, ¿Quién no es seguidor de su equipo favorito en la National Football League? Como bien dice un dicho, entre gustos y colores no han escrito los autores.

Es por ello que, en este apartado, hablaremos un poco más acerca de estos deportes y lo que recientemente aconteció ne la rama del atletismo femenil. La International Association Athletes Federation (IAAF) presentó a quien fuera galardonada como “Atleta Revelación del Año”.

EL HECHO…

Los grandes eventos deportivos que marcaron la naciente carrera de esta gran deportista no cesan, hablamos de la venezolana Yulimar Rojas. La caraqueña fue reconocida este pasado viernes, 24 de noviembre, como Revelación del Año en la rama de mujeres.

Además de eso, la antes mencionada también se alzó con la condecoración a la Mejor Atleta Femenina de América, distinción entregada por las Asociaciones Nacionales de Comités Olímpicos. La tricolor recientemente fue reconocida por su logro en el Campeonato Mundial de Atletismo por su oro en Triple Salto, dejando atrás a la colombiana Caterine Ibargüen con un gran record de 14.91 metros.

Acerca del triunfo recibido en la gala celebrada en el principado de Mónaco, Francia, la venezolana dijo lo siguiente: “Estoy muy contenta por ganar este premio”.

De todo corazón, de parte de la familia de Noticiero Deportivo, a Yulimar Rojas le queremos extender nuestras más grandes felicitaciones a tan dedicada atleta. TE LO MERECES CAMPEONA.

¡QUE SIGAN LOS ÉXITOS!

@ElDeportivoVE