Home Futbol ICC: Dortmund por la mínima, Gotze en la cima

ICC: Dortmund por la mínima, Gotze en la cima

15
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Para muchos puede tratarse de una competencia de tramite, para otros, un título más dentro de la vitrina de su equipo favorito. Lo que realmente puede ser considerado para la International Champions Cup es un torneo entre equipos europeos netamente de preparación.

Así es. Si bien hay una copa en juego para lo que se es conocido como la ICC, el verdadero valor que se le da a tal competencia es la de entrenamientos de campo para los equipos de las ligas más importantes de este mundo.

En esta oportunidad, daremos un pequeño repaso de lo que aconteció en uno de los partidos más que de trámite, Manchester City vs. Borussia Dortmund, un duelo de grandes para dar lo mejor de sus equipos.

LOS ACONTECIMIENTOS…

El partido disputado en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, se prestó para lo que fue un buen partido de fútbol, de pensar, de toques pero de muy pocas emociones para lo que realmente merecen dos equipos del viejo continente.

El único diferencial dentro de los noventa minutos fue el gol de pena máxima que, el alemán Mario Gotze, se encargaría de cobrar para que los alemanes ganaran el partido.

FELICIDADES DORTMUND.

@ElDeportivoVE