Home Futbol Inglaterra le ganó a Colombia por penales y jugará en cuartos ante...

Inglaterra le ganó a Colombia por penales y jugará en cuartos ante Suecia

23
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

Eric Dier convirtió el gol de la victoria que puso a los Ingleses en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en donde tendrán a Suecia como rival

El conjunto dirigido por José Perkerman quedó fuera de la copa del Mundo tras perder agonicamente 3-4 en la tanda de penales ante Inglaterra.

Harry Kane adelantó al conjunto Inglés por la vía del penal en el minuto 57. El momento de la noche llegó cuando Yerry Mina igualó el partido en el ultimo suspiro para los cafeteros luego de rematar de cabeza en centro de tiro de esquina ejecutado por Juan Guillermo Cuadrado que llevó el partido a tiempos extras.

Ingleses y colombianos jugaron la tercera prorroga de los octavos de final tras los compromisos protagonizados por España-Rusia y Croacia-Dinamarca.

Ambos conjuntos cansados y fundidos tuvieron buscando el gol durante las entradas extras, pero finalmente el duelo se terminó definiendo en la tanda de penales en donde los Ingleses se terminaron llevando la victoria por marcador final de 4-3.

Tanda de Penales:

Colombia: Falcao (Anotó), Cuadrado (Anotó), Muriel (Anotó), Uribe (Erró), Bacca (Erró).

Inglaterra: Harry Kane (Anotó), Rashford (Anotó), Henderson (Erró), Trippier (Anotó), Eric Dier (Anotó).

De esta manera los leones regresan a las instancias de cuartos de final, mismas que no disputaban desde el Mundial de Alemania 2006.

En el otro partido de la jornada, Suecia próximo rival de Inglaterra avanzó a cuartos de final al derrotar 1-0 a Suiza con gol de Emil Forsberg en el minuto 66.

Resultado de imagen para suecia