Home Futbol INTERNACIONAL: los combinados están que arden

INTERNACIONAL: los combinados están que arden

9
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Teniendo en cuenta que pronto se viene nuevamente una fecha FIFA pero en el parte amistoso, tenemos claro que las mejores selecciones nacionales tienen mucho que dar para su país y fanáticos alrededor del mundo.

A su vez, a la luz están saliendo ciertas noticias que se manejan a través de la polémica y temas candentes que solo los mejores portales son capaces de cubrir y en Noticiero Deportivo no queremos dejarlos sin ello.

Desglosaremos impresiones del España-Gales, Benzema en Francia, Cristiano Ronaldo con Portugal y el gran arresto ocurrido a dos futbolistas de gran envergadura en terreno ruso. Solo te traemos lo mejor.

LOS TEMAS…

ESPAÑA

Con un reto bastante grande como lo es participar en la Liga de Naciones, Luis Enrique tiene la tarea de llevar a España por todo lo alto ante selecciones que lo han dado todo por hacerse un nombre como país. Teniendo claro esto, el siguiente cotejo que estos enfrentan a continuación es el que tendrán ante la selección de Gales que no contará con su súper estrella, Gareth Bale.

Ryan Giggs, entrenador de Gales, confirmó en rueda de prensa que el jugador del Real Madrid no estará debido a una fatiga muscular y que verá si lo alinea para el martes.

FRANCIA

Luego de no participar por ser renegado en la selección de “Les Bleus”, Karim Benzema hizo un llamado en las redes sociales hacia el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, luego de que este dijera que las puertas estaban cerradas para el madridista.

Como respuesta en Twitter, el delantero comentó: “Señor Le Graët, le pido que me olvide y me deje tranquilo, por favor. Francia es campeona del mundo y eso es lo esencial, el resto son nimiedades. Gracias. #LeGraet #YaBasta #DameUnRespiro @equipedefrance”.

PORTUGAL

Luego de la polémica por la denuncia de violación hacia Cristiano Ronaldo, su abogado, Peter S. Christiansen, afirmó que los documentos presentados no son pruebas suficientes y las calificó como “invenciones”. Esto dijo: “Los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y fueron reproducidos en la prensa son puras invenciones”.

RUSIA

Aunque no es directamente un problema con la Federación, los jugadores Alexandr Kokorin (Zenit) y Pável Mamáev (Krasnodar) protagonizaron acciones de vandalismo cuando se vieron inmersos en una disputa a golpes. Según la justicia de tal país, se le pueden imponer hasta cinco años de cárcel.

@ElDeportivoVE