Home Futbol INTERNACIONAL: petición incierta y armazón

INTERNACIONAL: petición incierta y armazón

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


De cara a lo que se viene en los partidos amistosos de las selecciones antes del comienzo de las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022, muchos países quieren seguir probando nombres y estrategias.

Es un hecho que para muchos el técnico Oscar Washington Tabárez seguirá al mando de la selección “charrúa”, además, no ha mostrado intenciones de querer marcharse del banquillo a pesar de la edad que tiene.

Por otro lado, la selección de Panamá tiene una duda existencial y es que no sabe el por qué de un parón futbolístico pero un club español negó la participación de uno de sus internacionales para la doble fecha.

NOTAS…

Yoel Bárcenas, jugador del Real Oviedo en la segunda división española, no disputará los encuentros que tienen en programación su selección, el dictamen fue dado tras una petición de su club. Razón: incierta.

Por otro lado, Tabárez piensa positivo y quiere los resultados de igual manera para los suyos en sus próximos cotejos internacionales. Camilo Bayada y Nahitan Nández no formarán parte de la convocatoria por la final de la Copa Libertadores.

Entre otras cosas, los seleccionados de más fueron el defensor del Sporting de Portugal, Mathías Suárez y del Levante de España, Erick Cabaco.

@ElDeportivoVE