Home Futbol INTERNACIONAL: preparaciones y goleadas

INTERNACIONAL: preparaciones y goleadas

16
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


En muchas ocasiones, en este portal nos hemos encargado de realizar conglomerados de los deportes más relevantes a nivel mundial y sin importar la categoría, pues, si es de sitio hermano, una noticia más nunca viene mal.

Con muchas ganas y preparación las selecciones nacionales quieren seguir siendo el centro de atención de cara a lo que serán las eliminatorias a la próxima Copa del Mundo. Para ellos, Qatar es el destino.

Pero, también hablaremos de lo que ha venido sucediendo en el mundial Sub-17 uruguayo en este día de competencia, donde, Canadá no tuvo piedad ante su similar y lo goleó sin ningún tipo de clemencia.

JUEGO…

A pesar de que la selección colombiana tuviera oportunidades de buen juego, Canadá supo ponerles el cerrojo de goles en la portería y a su vez tener un buen partido. Las cercanas a territorio estadounidense hicieron valer su nombre y derrotaron a las sureñas 3-0.

PREPARACIONES…

MÉXICO

De cara al par de partidos que tendrá la selección de México vs. Argentina, la selección dirigida por Ricardo Ferreti completó este miércoles dos entrenamientos de peso luego de que su indumentaria llegara retrasada a la ciudad de Córdoba.

ARGENTINA

Del otro lado de la moneda, Mauro Icardi se pronunció sobre la cantidad de caras nuevas de la selección albiceleste y afirmó que: “Somos todos nuevos. Seguramente el aire cambió un poco. Somos todos chicos jóvenes que estamos empezando esta aventura y estamos muy contentos y orgullosos de representar a nuestro país”.

Lastimosamente, el perteneciente a Argentina, Germán Pezzella no jugará con la selección debido a una lesión que lo marginó de las canchas. Así lo diría AFA en un comunicado: “El defensor Germán Pezzella será desafectado de la convocatoria tras sufrir en la práctica de ayer una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo”.

ECUADOR

Buscando amargar la fiesta, Hernán “Bolillo” Gómez y sus dirigidos van con todo para un enfrentamiento sureño en contra de Perú en el cuál quieren llevarse la victoria y hacer ver con “poca importancia” el aniversario de Perú tras la clasificación al mundial del 2018 el día 15 de noviembre del 2017.

MUNDIAL 2019

Las mujeres están a la espera de que se terminen de configurar los participantes que harán presencia en el campeonato de la Copa del Mundo 2019. Para ello, deberán esperar al fin de la Copa de Naciones y la africana, pues, por parte americana y europea, Argentina y Holanda cerraron los boletos.

MUNDIAL S-17

En lo que respecta a la disputa del grupo A en la competición del mundial Sub-17, Nueva Zelanda y Ghana se llevaron las victorias con honores e hicieron valer su integración de nombres de cara a la clasificación.

@ElDeportivoVE