Home Futbol Jaime Nava: “Si hacemos las cosas bien podemos ganar a Rumania”

Jaime Nava: “Si hacemos las cosas bien podemos ganar a Rumania”

20
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Madrid, 12 feb (EFE).- Jaime Nava, jugador de la selección española de rugby, declaró este lunes, con vistas al partido contra Rumanía del próximo sábado en Madrid, en la fase de clasificación para el Mundial, que si el equipo “hace bien las cosas” puede ganar y lograr el objetivo.

“Estamos ya a principios de semana, acabamos de llegar de Rusia, de un viaje muy largo, con lo cual estos dos primeros días van a ser fundamentales, sobre todo en el plano de la recuperación para los jugadores”, dijo Nava en declaraciones que difunde la federación española de este deporte al recordar la victoria lograda el sábado en Krasnodar.

“Tenemos algunos jugadores con golpes. Fue un partido muy duro, y vamos a tener que, sobre todo, recuperar muy bien para luego, el resto de días, enfocar nuestro próximo objetivo que es Rumaria, que va a ser un partido todavía si cabe más duro que el de los rusos”, agregó el jugador del Sanitas Alcobendas Rugby.

“Vamos a prepararlo desde la tranquilidad, conociendo los objetivos que están en juego y generamos mucha confianza. Si hacemos las cosas bien podemos ganar a Rumania”, comentó Nava.

Su compañero en el Sanitas Alcobendas Juan Anaya señaló que “el partido ante Rusia fue un partidazo, muy duro”.

“Los rusos venían muy preparados con gente muy grande. Hubo muchos contactos y fue un partido de mucho desgaste. Pero el equipo jugó muy bien y nos los trajimos para Madrid”, dijo.