Home Futbol Japón sorprende y derrota 2-1 a Colombia

Japón sorprende y derrota 2-1 a Colombia

70
SHARE

Comunicador Social, Especializado en Periodismo Deportivo. Ha cubierto importantes eventos deportivos alrededor del mundo como los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, la Eurocopa de Francia 2016 y las Copas América de Chile 2015, Estados Unidos 2016 y Brasil 2019. En otros deportes, participa año tras año en la cobertura informativa del Béisbol de Grandes Ligas, Béisbol del Caribe y el Baloncesto de la NBA.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

Los Asiáticos se impusieron gracias a los goles de Shinji Kagawa de penal al 6′ y Yuya Osako en el 73′

El Mordovia Arena fue la sede del partido de la apertura del Gupo H

Por más de 90 minutos el combinado cafetero jugó con 10 jugadores desde la expulsión de Carlos Sánchez a los 3′ del primer tiempo, siendo esta la segunda expulsión mas rápida en la historia de los mundiales.

Juan Quintero autor del gol para la tricolor al 39′ se convirtió en el primer Colombiano en marcar en dos mundiales de fútbol (Brasil 2014 y Rusia 2018).

Es importante destacar que siguen las sorpresas en este Mundial de Rusia 2018, otra favorita en el papel como la selección Colombiana cae en el debut, al igual que lo hizo Alemania, mientras que España, Argentina y Brasil no pasaron del empate en esta primera fecha.

Así alineó Colombia: 4-2-3-1

Ospina, Arias, Sáchez, Murillo, Mojica, Lerma, Carlos Sánchez, Cuadrado, Juan Quintero, Jo´se Izquierdo, Radamel Falcao.

Técnico: José Pekerman

Así alineó Japón: 4-2-3-1

Kawashima, Nagatomo, Gen Shoji, Maya Yoshida, H.Sakai, Hasebe, Gaku Shibasaki, Inui, Kagawa, Haraguchi, Osako.

Técnico: Arika Nishino

A continuación Polonia y Senegal, las otras dos selecciones pertenecientes al Grupo H, cerraran la primera vuelta del Mundial.