Home Otros Deportes JCC: Colombia arrebata y se viste de oro

JCC: Colombia arrebata y se viste de oro

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Constancia y dedicación. Esas son las palabras que caracterizan a los Juegos Centroamericanos y del Caribe para con las distintas disciplinas que se practican y para lo que por mucho tiempo, estos atletas se han preparado.

Dentro de las disciplinas en el deporte de la gimnasia que son más llamativas que de costumbre, el estilo de la gimnasia rítmica de mucho de qué hablar para las bocas de los sabidos en el tema y nosotros no nos quedamos fuera.

Dentro de la disciplina antes mencionada, la gimnasia rítmica es una que se puede practicar tanto por equipos como de manera individual. En esta nota deportiva, hablaremos del trabajo codo con codo.

EL SUCESO…

Entre la fuerza y la técnica que destacó en un cien por ciento a los participantes del equipo colombiano para la prueba de gimnasia, sin duda alguna, el personaje que más destacó entre el combinado cafetero fue Jossimar Calvo.

Finalizando de manera limpia y a tiempo todas las rutinas en los aparatos de gimnasia destinados para este evento, el país de Colombia cosechó un total de 249.400 puntos para conseguir el primer puesto.

¡FELICIDADES COLOMBIA!

@ElDeportivoVE