Home Futbol Júnior Alonso completa una sesión del Celta que comenzó con retraso

Júnior Alonso completa una sesión del Celta que comenzó con retraso

18
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Vigo, 16 ago (EFE).- El internacional paraguayo Júnior Alonso, último fichaje del Celta de Vigo, completó este jueves el segundo entrenamiento a las órdenes de Antonio Mohamed y podría ser titular ante el Espanyol en la jornada inaugural de la Liga 2018/2019, en una sesión que comenzó con retraso tras una reunión en el vestuario.

Los futbolistas del Celta saltaron al campo de las instalaciones deportivas de A Madroa con cincuenta minutos de retraso sobre el horario previsto debido a que el técnico argentino mantuvo una charla con la plantilla para preparar el choque contra el conjunto catalán, que llegará a Balaídos tras firmar un pleno de victorias en la pretemporada.

Esa buena racha del Espanyol contrasta con los resultados negativos del equipo dirigido por Mohamed, que todavía no conoce la victoria como técnico celeste después de firmar tres derrotas y dos empates en los partidos veraniegos.

A lo largo de la semana ya se ha visto al entrenador del Celta mantener charlas individuales con sus jugadores, pues el martes dialogó con los capitanes -Hugo Mallo, Aspas, Sergio Álvarez yCabral- y ayer lo hizo con el recién llegado Júnior Alonso.

Precisamente el defensa paraguayo puede ser la gran novedad en el once con el que Mohamed arranque el campeonato liguero ya que el ex del Lille actuaría en el lateral izquierdo favorecido por la lesión de David Juncá.

En el resto de posiciones no se esperan demasiados cambios respecto al once que alineó en el último amistoso contra el Maguncia de la Bundesliga, con Sergio Álvarez en la portería, Hugo Mallo en el lateral derecho y Cabral y Néstor Araujo en el eje de la defensa.

Por delante, Lobotka y Fran Beltrán actuarían en el doble pivote, con Brais Méndez, Aspas y Pione Sisto por detrás del delantero Dennis Eckert, la apuesta de Mohamed a la espera de que el delantero uruguayo Maxi Gómez se recupere de la lesión de rodilla que sufrió en el Mundial de Rusia.