Home Basket Kevin Jones no seguirá en el Baskonia

Kevin Jones no seguirá en el Baskonia

2
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Vitoria, 29 ene (EFE).- El jugador estadounidense Kevin Jones no seguirá en el Baskonia después de dos meses de contrato, ha informado la entidad vitoriana.

El club azulgrana tenía la opción de renovar su contrato, una decisión que se ha alargado hasta el último momento en el que se ha tomado la determinación de finalizar la vinculación entre el jugador y el equipo.

El ala-pívot con pasaporte extracomunitario ha destacado por su seriedad en el juego, su capacidad reboteadora y su anotación desde el triple en momentos puntuales de los encuentros que ha disputado el conjunto vitoriano.

Jones, que se adaptó perfectamente al equipo vitoriano desde el primer momento, ha disputado un total de nueve partidos en la Liga Endesa con 6 puntos y 3 rebotes en 16 minutos de promedio.

Su mejor encuentro lo firmó en la jornada 17, ante el Betis Energía Plus, al finalizar con 13 puntos, 7 rebotes en 18 minutos de juego.

En la Euroliga, por su parte, el ya exbaskonista ha disputado un total de 11 partidos con 4,7 puntos y 2,5 rebotes en menos de 15 minutos.

Con él, el Baskonia ha vencido en seis envites, de nueve posibles en la ACB, mientras que en la competición ha vencido en cinco partidos, de los once que ha disputado con la zamarra alavesa.

A través de una nota, el club le ha agradecido “su buena actitud, profesionalidad y dedicación durante las semanas que ha vestido la camiseta baskonista” y le ha deseado “la mejor de las suertes a partir de ahora en su futuro tanto personal como profesional”.

Con la salida de Kevin Jones, se espera que el conjunto baskonista incorpore a uno o dos jugadores más para completar la plantilla de cara a la Copa del Rey, la primera gran cita de la temporada que se disputará en Gran Canaria entre el 15 y el 18 de febrero.