Home Tenis La batalla de todas las batallas: Serena vs Venus en el Madison...

La batalla de todas las batallas: Serena vs Venus en el Madison Square Garden

5
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Serena Williams y Venus Williams son dos de las ocho jugadoras que formarán parte del Tie Break Tens que tendrá lugar este 5 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York. Un evento que tuvo lugar por última vez en Melbourne, en los días previos al arranque del Australian Open.
El atractivo del Tie Break Tens ha calado con fuerza en el circuito y cada son más los jugadores, jugadoras y ciudades que se apuntan a disputarlo o albergarlo. Tras pasar por Londres, Viena, Madrid y Melbourne, le llega el turno a Nueva York. Y que mejor reclamo que la presencia de las dos mejores jugadoras estadounidenses de la última década: Las hermanas Williams.
Junto a ellas, estará una de las sensaciones del circuito WTA, la ucraniana Elina Svitolina y la excampeona de Wimbledon Marion Bartoli que ha decidido volver a la competición tras varios años retirada de las pistas de tenis. Las otras cuatro tenistas que completarán el torneo están todavía por determinar. Solo una de ellas se llevará el suculento premio de 250,000 dólares y la corona del Tie Break Tens.