Home Hockey La bocha siempre al 10: los leones aplastaron a China

La bocha siempre al 10: los leones aplastaron a China

86
SHARE

Ignacio Caballero – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


En el último partido de la Fase de grupos de la World League que se disputa en Londres, el seleccionado argentino sigue demostrando por qué es el actual campeón olímpico y lo hizo ante un débil equipo asiático que al cabo de los dos primeros cuartos, ya perdía 4 a 0.

Una efectividad impresionante en la ejecución de los córner cortos le dieron 4 tantos de la decena en cuestión: tres fueron del Hacha Peillat (goleador del certamen) y el restante de Juan Manuel López.

Además, firmaron la planilla de anotadores el Colo Vila por duplicado, Matías Paredes, Leandro Tolini, Manuel Brunet y Agustín Bugallo.

No hace falta explicar que fue una superioridad total la de los dirigidos por el Chapa Retegui, pero si una sola mancha pudo haber tenido esta actuación (entre muchos pares de comillas), fue que se descuidó en un córner corto y recibió un tanto aunque fue anulado por jugada peligrosa.

Los leones jugarán el jueves por los cuartos de final y aguarda su rival dependiendo del resultado del local para ver si queda en la primera o segunda posición del grupo. Para que no finalice primero, Inglaterra debe ganarle por nueve goles de diferencia a Corea.