Home UEFA Champions League LA FINAL DE LA CHAMPIONS, SERÁ 100% INGLESA: Liverpool vs. Tottenham

LA FINAL DE LA CHAMPIONS, SERÁ 100% INGLESA: Liverpool vs. Tottenham

4
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Tottenham se ganó su boleto a la final de la Champions League temporada 2018-2019 en donde tendrán como rival al también equipo inglés Liverpool.

Si la remontada historica de los “Reds” ayer ante el barcelona se llevó todas las Portadas de la Prensa Deportiva, lo hecho hoy por el Tottenham también es una hazaña épica.

Tottenham obra un milagro

Los dirigidos por Pochettino, quienes perdieron 1-0 en la ida ante AJax,  llegaron a Amsterdam con la ilusión de remontar la eliminatoria. El comienzo del conjunto inglés no fue el indicado, De Ligt adelantó al combinado holandés al minuto 5 y Ziyech en el 35 marcaría el segundo tanto del partido.

Segundo tiempo para la historia

..El Tottenham salió como una fiera en el segundo tiempo (la charla del DT Argentino) motivó a los jugadores que en tan sólo 4 minutos igualaron el marcador. Lucas Moura al 55 y 59 convertía la igualdad para los ingleses. Cuando parecía que todo iba a terminar igualado 2-2,  el brasileño Moura en el último suspiro (90+6) mando a guardar el balón a la red tras sacudir un zurdazo raso que le daba la victoria y el pase a la gran final. de la Champions.

Un Inglés será campeón de Europa

La cita será para el 1 de Junio en el Estadio Wanda Metropolitano, en donde Liverpool y Tottenham se enfrentarán por la corona Europea. misma que actualmente posee el Real Madrid y que después de 6 años pasará a manos de un equipo que no es Español..

Redactor: Andrés Salazar